Politica de Calidad

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en los servicios logísticos de despacho aduanero, enfocados en la satisfacción de nuestros clientes brindando confianza en cada tramite y cumpliendo con los requisitos legales aplicables.

Ofrecemos a nuestros clientes, atención personalizada a través de ejecutivos de cuenta, cumpliendo con un programa de capacitación al personal y un sistema de satisfacción al cliente, además de contar con un sistema de gestión de la calidad con el cual estamos completamente comprometidos en la mejora continua del mismo.

 

Objetivos de la Calidad

  • Ofrecer a nuestros clientes el servicio personalizado, asignando ejecutivos de cuenta.
  • Implementar un programa de capacitación anual, para aumentar la competencia y profesionalismo del personal.
  • Medir la satisfacción del cliente, a través de un sistema de encuestas que midan la satisfacción en los diversos servicios y áreas de atención de nuestros clientes.
  • Mantener actualizadas y en óptimas condiciones las herramientas tecnológicas indispensables para el funcionamiento de nuestra operación.
  • Alta Dirección proveerá los recursos para dar cumplimiento al sistema de gestión de la calidad y pueda ser comprendido por todo el personal a través de Capacitaciones.

 

 Misión

Proveer servicio integral de calidad en comercio exterior, satisfaciendo las necesidades y superando las expectativas de nuestros clientes, a través de la supervisión y mejora de los procesos de la cadena logística relacionada con el despacho aduanero de Exportación e Importación.

 Visión

Ser una empresa líder con presencia nacional e internacional en el mercado logístico del despacho aduanero, ofreciendo diversas opciones de servicios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes..

 

 Valores

Compromiso

Comunicación Efectiva

Trabajo En Equipo

Atención Personalizada

Ética Profesional

Honestidad

Responsabilidad Social y Ambiental

Competitividad

Integridad Laboral