admin

El titular de dicha terminal, Contecon Manzanillo, recordó en un comunicado que fue el 5 de agosto de 2013 cuando esta filial de International Container Terminal Services Inc (ICTSI) recibió el primer barco y, para el siguiente año superaban los 431 mil contenedores de 20 pies (TEU).

LANDEROS RUIZ DESTACÓ QUE EL HABER LLEGADO A MOVER CUATRO MILLONES DE TEU EN ESTE 2019, “REFRENDA EL COMPROMISO DE UNA MEJORA CONTINUA, TANTO EN LA CERTIFICACIÓN DE PROCESOS COMO EN LA CAPACITACIÓN DEL PERSONAL, RECONOCEMOS EN TODO NUESTRO PERSONAL LA ENTREGA QUE HACEN DÍA A DÍA PARA QUE LOS RETOS A LOS QUE NOS ENFRENTAMOS TENGAN UNA RESPUESTA INMEDIATA Y POSITIVA”.

Añadió que a este logro “se suma la confianza depositada de muchos clientes que al paso de los años ven a Contecon Manzanillo como la mejor opción en la operación de sus mercancías, además agradeció a todos los actores que de alguna manera han interactuado con la terminal, la coordinación con la API, Agentes aduanales, transportistas, entre otros”, según el comunicado.

Fortino Landeros también dijo que para Manzanillo son buenas noticias, ya que se contribuye con su desarrollo y, por ende, en el de su gente y la mejora en la calidad de vida.

Fortino Landeros destacó que el crecimiento de Contecon Manzanillo será constante, por ello se hacen las obras pertinentes para ofrecer una mayor capacidad en el movimiento de TEU y manteniendo procesos ágiles e innovadores para la recepción de carga.

 

Fuente: MEXICOXPORT