Somos una Empresa integral con amplia experiencia en el ramo del comercio exterior, comprometidos con nuestros clientes para optimizar sus operaciones a través de servicios de calidad.

Contando con personal altamente calificado y con servicios de valor agregado enfocados a mejorar su cadena de suministro y simplificar su administración, así como una ubicación privilegiada para agilizar el proceso operativo, haciéndonos la mejor opción para gestionar el intercambio comercial entre México y Centroamérica de forma confiable, ética y responsable.

Teniendo además representación de oficinas asociadas en diversas aduanas aéreas, marítimas y terrestres en México y Centroamérica.

 Misión

Crear confianza al brindar un servicio de calidad garantizando a su vez el cumplimiento de las legislaciones entre México y Centroamérica, a través de atención integral personalizada, incluyendo tecnología , soluciones logísticas y seguridad en el servicio.

 Visión

Consolidar una posición en el mercado como la mejor opción en servicios de logística integral en el ramo de comercio exterior a través de una cultura de calidad; garantizando el logro de los objetivos de nuestros clientes obteniendo de ellos satisfacción y confianza.

 

 Valores

Responsabilidad Social

Integridad de Servicio

Trabajo en equipo

Orientación al cliente

Comunicación abierta y honesta

Compromiso con resultado de excelencia